Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre

Todo el trabajo que usted hizo para ganar el amor y el cariño de su hombre se ve reflejad  ahora, él está de visita en su hogar y usted sabe que el sexo está dentro del  menú. Usted está emocionada, pero un poco ansiosa, quiere que sea suave y no tener  inconveniente alguno.  Aquí hay algunos consejos para hacer el amor que pueden asegurar que usted ponga fin a la sensación de llegar al objetivo cumplido.

Si él va a visitar su lugar debe asegurarse de estar vestida para la ocasión. Si usted va a salir y luego planificar poner fin a la velada haciendo el amor, asegúrese de que ese vestuario sea acorde a lo que tiene pensado en mente. También asegúrese de que usted esté usando un agradable perfume.

Hacer el amor a un hombrePreparar mentalmente a su pareja  que usted es quien va a planificar la velada a través de sus encantos. Si usted está ideando una noche de pasión debe comenzar los preparativos durante el día; enviando mensajes de texto sexy durante la jornada, para ayudar a levantar los niveles de testosterona.

Comenzar despacio, es el mejor consejos para hacer el amor a un hombre, una buena comida con una dosis generosa de vino espumoso sin duda ayudará. Un ambiente romántico ayuda aún más a relajarse y poco a poco a entrar en clima. Jugar con los pies al compartir chistes malos u eróticos con él,  para construir aún más el entorno. Una pizca de coqueteo y él estará listo para el siguiente paso.

Después de una cena, ir a la habitación y llevar las copas de vino que las colocará estratégicamente en la cabecera. Reemplazar con algún detalle relajante y excitante, la ropa interior, de preferencia a través de una seda o alguna transparencia que deje entrever el contorno femenino.

Comienza la sesión con un beso largo y apasionado y poco a poco a desnudarse, como normalmente él hace para usted. Explora su cuerpo y toca todos los botones de acceso rápido. No entres en acción de inmediato, ya que no durará mucho tiempo. Unos juegos preliminares prolongados asegurarán que los dos disfruten y descubran el cuerpo uno del otro.

Cuando finalmente llegue el momento de tener relaciones sexuales asegurarse de que dure tanto como usted puede hacer que dure. Cambie de posición justo cuando esté en su cima, o trate de distraerlo a él cuando esté a punto de alcanzar el orgasmo. Asegúrese de que ambos tengan un orgasmo fabuloso donde sea imposible medir el tiempo transcurrido.

El momento posterior al juego es tan importante como los juegos preliminares y no te apresures a ir al baño para limpiarse de inmediato. Sólo acuéstate junto a él y deja que te acaricie. Una vez recuperado el aliento, no antes, podes levantarte e ir a limpiarte, posteriormente prepárense para una noche de sueño reparador.

Comentarios
  1. como arrumar um namorado rico

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *