¿Cuáles son las mejores poses para hacer el amor?

Las variantes de posición a la hora de tener sexo, son un condimento divertido que estimula la vida sexual de una pareja. Es vital conocer cuales son las mejores poses para hacer el amor, si quieres mantener la llama encendida en tu relación amorosa.Poses para tener sexo

Para hacer de la mejor manera, hay que hablarlas previamente para que ambos tengan en mente si sienten que pueden hacerlas. Con esto nos referimos, al dialogar en un momento de conversación y no cuando van a hace el amor, que cuando debe salir de manera natural. Estas son las mejores poses para hacer el amor:

  1. El misionero: la mujer está abajo y el hombre arriba. Se critica esta pose clásica porque se hace rutinaria y aburrida. Sin embargo, si el hombre apoya los brazos en la cama y mueve la pelvis en forma ondulante, puede ser divertida y causar gran excitación para ella.
  2. El perrito: la mujer se coloca boca abajo sobre sus brazos extendidos y sus rodillas flexionadas. El hombre penetra sus genitales por detrás, teniendo coito como hacen los caninos.
  3. Posición son pierna al hombro: la mujer se apoya sobre almohadones, y abre las piernas para que el hombre la tome, pero mantiene ambas piernas sobre el hombro de su amante.
  4. El caballo: ella se coloca sobre el y realiza movimientos ondulantes. Se asemeja a montar un caballo.
  5. Caballo invertido: ella se posiciona encima de él pero dándole la espala. Si el flexiona las rodillas, las piernas levantas y cerradas estimulan el clítoris de la mujer.

A veces se aconseja practicar estas posiciones vestidos con poca ropa, para que ambos tengas una idea sobre como podría resultar. Cuando ambos estén de hecho teniendo sexo, y desean practicar alguna de las mejores poses para hacer el amor, deberán posicionarse con calma, pero que al mismo tiempo se sienta seguro y natural.

Las mejores poses para hacer el amor, son una guía para relaciones amorosas que buscan sexo dinámico y emocionante. ¡Anímate y ponlas en práctica!

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *