Formas De Hacer El Amor (En El Agua)

Lo que buscas es el orgasmo o una sesión de supra sensorial, hacer el amor con puro sentimiento, nuestra colección de ilustraciones picantes y las instrucciones paso a paso ha sido modificada y adaptada por el experto del sexo para ayudarte a alcanzar su pico de pasión de una sola vez. Suba en la parte superior de su chica para tomar el control con estas estrategias ardientes y mejores formas o posiciones para hacer el amor.

Aprenderás en 500 consejos para hacer el amor, una nueva posición para todos los días del mes!

En este artículo vamos a detallar algunas de las posiciones sexuales en el agua. Diseñado para que la aventura lujuriosa con tu pareja en el agua, sea un éxito.

Instrucciones eróticas de “Flotando Sin Peso”:

Recuéstese en una tina de agua caliente con los brazos extendidos hacia los lados, apoyándose en el borde de la bañera de apoyo si es necesario. Su socio se arrodilla entre sus piernas, mirando hacia usted, y levanta usted por la parte trasera de los muslos por lo que está flotando en el asiento y se puede entrar.

Formas de Hacer El Amor

¿Por qué te encantará?:

Flotando sin peso le da la flexibilidad pélvica. Usted puede experimentar con la acrobacia acuática que no podría manejar en tierra firme.

Instrucciones eróticas de “La Balsa”:

Sube a una colchoneta inflable  bien hinchado en aguas poco profundas, y se acueste boca abajo con la cola y las piernas colgando sobre el borde. El hombre debe agarrarse a sus muslos, como si estuviera empujando una carretilla, y luego  entrar. A continuación, puede hacer perder la razón increíblemente, ejerciendo una penetración lo más profunda posible.

Formas para hacer el amor

¿Por qué te encantará?:

La balsa asesta un doble golpe. En primer lugar, tu chico puede mover las piernas hacia arriba y hacia abajo para variar el ángulo de penetración, creando sensaciones alternas para usted. Además, dado que no se le puede ver, usted no es capaz de anticiparse a su próximo movimiento, que es sorprendentemente emocionante.

Los espero en los próximos artículos para detallar mas formas de hacer el amor que he probado y han sido de gran ayuda para mi relación de pareja.

Comentarios
  1. Marianox

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *