Las mejores posiciones para hacer el amor

Muchas veces nos preguntamos si existe una posición ideal para hacer el amor… y ¿sabes qué? Sí existe! Sin embargo estas posiciones para hacer el amor son diferentes para hombres y mujeres.

El simple hecho de mover un par de centímetros en cualquier dirección durante estas posiciones puede cambiar absolutamente la sensación e intensidad del acto sexual. Por eso es recomendable tomarse un tiempo para encontrar los mejores ángulos, es un consejos para parejas sumamente productivo.

Las mejores posturas para que las mujeres tengan un orgasmo.

El misionero tradicional o invertido (la mujer arriba) es la posición donde tenemos más facilidad para llegar al orgasmo, ya que ellas podemos controlar la fricción sobre nuestro clítoris y/o punto G y siempre se pretende que nosotras seamos las primeras en tener el orgasmo. Se puede variar abriendo las piernas ambos a la vez o alternando, usen la imaginación!

Las mejores posiciones para hacer el amor y que el hombre tenga un orgasmo

Sin dudas el “perrito” es la posición mas preferida por los hombres, entre ellos mi esposo. Ellos sienten pleno control, ya que pueden manejar los movimientos, tocar nuestro punto G con sus miembros, además con sus dedos pueden acariciar nuestros senos, clítoris, espalda, cuello y otras partes sensuales, además de tener una hermosa visión de la penetración y nuestros traseros.

Hay errores que cometen las parejas al utilizar estos trucos para hacer el amor. Muchos libros, como el mismo kamasutra muestras cientos de posiciones, pero sólo hay 8 con leves variaciones, y cuando termines con esas 8?… Por eso no todo son posiciones, un solo tip para hacer el amor que le adiciones a tu vida sexual puede mejorarla sustancialmente, imagínate 500 consejos!

Espero te haya gustado este post, y para culminarlo, les dejo un video en el cual me basé para escribir este artículo:

Sin Comentarios

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *