Mejores Posiciones Para Hacer El Amor

Si tienes interés en aprender acerca de las mejores posiciones para hacer el amor, en primer lugar quiero destacar que no es obligatorio hacer el amor en muchas posiciones diferentes.

Algunas parejas tienen una vida sexual maravillosa sin variar de la tradicional posición del misionero. No permita que el concepto de buen amante, sea desvirtuado con el ser contorsionista. Hay un gran énfasis en la variedad para hacer el amor en estos días, pero está destinado a ser solo una variedad agradable.

Posiciones para hacer el amorSin embargo, si tu pareja quiere experimentar,  por lo menos dale una oportunidad. Si uno de ustedes le gusta más una posición para hacer el amor, la cual el otro no tiene tanto interés, usted puede fácilmente hacer el amor durante mucho tiempo en una misma posición, y luego cambiar a la otra favorita. Obviamente, si el hombre tiende a culminar en una posición y la mujer de otro, tiene sentido escoger la favorita de la mujer en primer lugar.

Para empezar, sí, por supuesto, ayuda a tener una comprensión básica de lo que generalmente lleva al orgasmo. Para los hombres es sobre todo la estimulación del pene, pero, aunque la mayoría de las mujeres disfrutan de la penetración vaginal, es sobre todo la estimulación del clítoris que es más eficaz y para algunos, se ha sugerido, el punto G .

El clítoris está justo en frente de la vagina, y el punto G está dentro de la vagina, a lo largo de la pared frontal, detrás del hueso púbico.

Las posiciones de misioneros, en la que el hombre se encuentra entre las piernas de la mujer, son probablemente los más comúnmente utilizados. Ellos son, para la mayoría de los hombres, el más fácil en el que para llegar al clímax.

En esta posición, la pareja puede besarse y abrazarse unos a otros mientras hacen el amor, que puede variar de superficial a profunda penetración, y variar el ángulo de la estimulación por hacer pequeños ajustes, como la mujer doblando las rodillas.

Así que las posibilidades de la posición del misionero no deben ser subestimados – aunque algunas mujeres obtienen más sensación si colocar una almohada debajo de su parte inferior.

Para la mayoría de las mujeres esto es una buena posición para la concepción también – y si ese es su objetivo, es útil para permanecer acostado boca arriba durante media hora más o menos después de hacer el amor.

Si una mujer está embarazada, entonces puede ser cómodo para ella hacer el amor acostado de espaldas sobre la cama, con las piernas sobre el borde, los pies en el suelo. El hombre puede estar de pie entre sus piernas, medio tumbado en la cama, así que no tiene que tomar todo su peso.

Muchas parejas encuentran que la mujer arriba son las posiciones particularmente satisfactorias. Permiten a la mujer a controlar tanto la profundidad y el ritmo de las relaciones sexuales, por lo que puede experimentar para lograr el mejor estímulo para ella.

Esta posición también es útil si la mujer está ansiosa, y tal vez ha estado sufriendo de problemas con hacer el amor debido a esto, a veces, los hombres que han estado sufriendo de problemas de eyaculación precoz o erección que esta es una posición menos ansiedad produce. Obviamente, la mujer arriba es una de las posiciones también muy útiles si la mujer está embarazada o el hombre es más pesado.

Por lo general, la mujer se arrodilla con sus piernas a cada lado de la del hombre. Usted puede conseguir una penetración profunda, y ver y acariciar uno al otro. Las variaciones son que la mujer puede arrodillarse espaldas al hombre, para un ángulo diferente de la estimulación, o pueden sentarse uno frente al otro en una silla, con la mujer efectivamente sentado en el regazo del hombre.

Las parejas pueden hacer el amor con el hombre en la parte trasera, acostados, de pie, sentado o de rodillas, con el hombre o la mujer encima. Estas posiciones suelen dar grandes posibilidades para el hombre acariciando el cuerpo de su pareja durante el coito, por lo que puede ser muy útil, por ejemplo, para las mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo. El hombre puede acariciar los pechos o el clítoris al mismo tiempo, como hacer el amor.

Frente a Frente es la posición para hacer el amor, ideal para la relajación y para hacerlo durante el embarazo. La pareja puede mentir uno frente al otro, en cuyo caso la mujer por lo general coloca su pierna superior sobre el lado del hombre, o pueden estar en la posición de cucharas, escondido en la otra, mirando hacia el mismo. Esto puede ser una buena cuando el hombre está cansado o ha estado enfermo, ya que puede alcanzar una penetración profunda con poco movimiento, hay una buena estimulación del punto G y puede usar sus manos para estimular el clítoris.

La novedad de las posiciones de pie puede agregar una emoción, pero son rara vez la más factible, ya que diferentes alturas suelen plantear un problema. La pareja puede simplemente estar cara a cara, la mujer con las piernas abiertas. Pueden ver y besar unos a otros, y sus manos están libres para estimular y acariciar. El hombre que estaba detrás de la mujer, como ya he mencionado, puede ser útil para una mujer que encuentra el orgasmo difícil, ya que puede estimular su al mismo tiempo.

Verdaderos atletas tratan de hacer el amor con el hombre de pie, y la mujer envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Pueden ver y besar unos a los otros, pero es agotador!

Espero que esto te haya dado algunas ideas nuevas para probar y puedas elegir cuál es la mejor posición para hacer el amor. Recuerden, no es obligatorio para variar, pero a veces un cambio de posición puede traer una mayor satisfacción.

Si lo que necesita no es tanto un simple cambio de posición, sino consejos para solucionar un problema sexual, entonces les recomiendo el libro de Michael Webb. Si quieres, puedes leer mi honesta opinión sobre los 500 consejos para hacer el amor.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *