Una De Las Mejores Poses Para Hacer El Amor

He decidido romper con nuestra programación regular y les daré un bono de felicidad importante: una mezcla de las mejores posiciones para hacer el amor, y los sexys momentos que podemos vivir en un dormitorio, podríamos decir un infierno creado específicamente para suministrar electricidad a su orgasmo.

La primera de las poses para hacer el amor que voy a recomendarles es: “La ventaja orgásmica del acoplamiento canino” (una de las mejores posiciones para hacer el amor, algo así como una versión especial del perrito) es que se dirige a una intensa presión, la firma de un miembro de su hombre a su punto G, la presión por lo señalado, en efecto, que Michael Webb dice que es “una de las únicas posiciones donde el miembro masculino está tocando el punto G como un ojo de buey. Es un golpe directo “,  ”es primordial.

Así es como los animales lo hacen. Así que cuando la gente quiere conectarse con el máximo placer, sin freno, la sexualidad apasionada, acuden a esta posición.” Luego está el elemento erótico de incógnito: El hecho de que ninguno de los dos son capaces de ver el rostro del otro puede conducir a disminuir la conciencia de sí y de mayor placer de la conciencia. “Cuando no eres capaz de usar su sentido de la vista, que confíe en sus sentidos del tacto, el sonido y el olor, que le permiten dejar ir y prestar atención a las sensaciones que le ayudarán a llevarte al orgasmo”, explica Michael.

¿Cómo Hacerlo?

La Mujer se coloca en cuatro patas y deja que él penetre por detrás, ya sea de pie o de rodillas sobre la cama detrás. “Pero en lugar de quedarse en sus manos y rodillas, incline los hombros hacia abajo con los antebrazos apoyados en la cama delante de ti”. La curva normal de la espalda de esta variación se expande o contraen su pared vaginal para que pueda controlar la profundidad que va.

Si usted arquea la espalda en una pequeña joroba, se acortará la vagina y cambiar la estimulación abajo, la dobla hacia otro lado y obtendrás más profundo, la posición para hacer bien intenso el amor. Además, se obtendrá la estimulación fuerte en la cabeza del pene, la parte más sensible.

Si no te gusta que se vaya de profundidad, solo utiliza un movimiento circular para que los huesos de la pelvis no empujen a los tuyos. En caso de que sus brazos empiezan a doler por el esfuerzo, se funden con el colchón por estar acostado sobre su estómago, pero arqueando las nalgas hacia arriba, colocando una almohada bajo tu pelvis. Él va a estar perfectamente posicionado para que alcance su punto G, que se encuentra en la parte anterior.

De esta breve y sintética manera intentamos resumir una, de todas las poses para hacer el amor, ya que sería imposible explicar e intentar detallar una por una las posiciones para hacer el amor que se incluyen en el libro de Michael Webb, los invito a que sigan las publicaciones y disfruten de alguna de las poses que voy a recomendarles en los próximos artículos.

Déjame tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *